26 febrero 2014

DE NUEVO DE VUELTA (mix media)




Después de una temporada desconectada del blog, vuelvo a la carga.  Hace un año fui a la feria Creativa de Valencia y allí me compré un Smash book, me apetecía tener uno.  Me ha costado un año empezar a llenarlo, increíble verdad????, primero hice la portada, para ver si me animaba a seguir, pero nada,  se me hacía una montaña. Pero hace unos meses empecé a ver tutoriales de Mix Media y me llamaba mucho la atención hacer uno. Entonces ví unas muñecas muy parecidas a las me enseñó a hacer mi tio Alberto de pequeña y decidí dibujar una  y atreverme a hacer un LO  con la técnica de Mix Media. Y que mejor lugar para empezar que mi Smash Book.

La muñeca es un poco infantil, aunque supongo que con la práctica la podré modernizar un poco.

´
Esta es la portada de mi ´Smash Book....



Esta es mi muñequita...



Y este es mi primer LO de Mix Media... no tengo material de Mix Media lo he hecho con lo que tenía, (pintura acrílica, tintas, ) pero iremos mejorando la técnica....

Espero que os guste.
Disfrutad con el scrap.


4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo ese trabajo MIX MEDIA! Me dan ganas de ponerme a ello... Con sus justos detalles y lleno de colorido como a mi me gusta... ¡FELICIDADES! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... a ver si me animo y sigo en ello.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Para no tener materiales, te ha quedado estupendo, esto promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ... esto ha sido una sorpresa, porque gracias a tus Canvas... me he decidido por explorar en este mundillo del Mix Media. Soy seguidora tuya.
      Un beso y gracias por tu comentario
      Mari

      Eliminar