28 septiembre 2012

Comunión de Paula

 
Este año ha sido la primera comunión de mi hija Paula y con mucha ilusión le preparé unas cosillas.
 
Primero le hice un libro de firmas con encuadernación japonesa. Es el primero que hago, pero me gustó y creo que no será el último.
 
 

 
 
También le diseñé la tarjeta de invitación a su comunión muy sencilla,  ya que es scrap digital, aunque no pude resistirme y le puse un lacito, jejejeje...  Lo otro es el detalle que dimos a los invitados pero no lo hice yo, lo compramos así.
 

 
 
 
Y para la decoración de la mesa de los niños.........




 

Pasamos un día genial, la gente se lo pasó pipa y ella disfrutó muchísimo de su día. Pero se lo tengo que agradecer también a mi familia que me ayudó mucho a organizarlo todo porque sin ellos no hubiera sido posible. Así que un beso muy fuerte a mis tios, mi hermano y mis padres que nos ayudaron un montón. Os quiero mucho.

Bueno espero que os haya gustado.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola guapi!! Te quedó todo precioso!! Y seguro que la fiesta la disfrutaste mucho más viendo todo tu trabajo por todas partes!! Las cajitas rosas son monísimas!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! El curso de encuadernación japonesa lo tengo pendiente... Te ha quedado todo genial. Es muy inspirador...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos. Por cierto la encuadernación japonesa la encontré en este blog http://somiaencolors.blogspot.com.es/2011/08/tutorial-encuadernacion-japonesa.html.
    Es uno de mis blogs favoritos, aquí te lo explica todo muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!
    El detalle que decoraba las mesas precioso!!!
    Enhorabuena a la princesa de la casa por su primera comunión!!
    Bss

    ResponderEliminar